CÓMO ACTÚAN EL CEREBRO Y LAS EMOCIONES EN TUS CAMBIOS

Aplicamos a las sesiones nuestras últimas investigaciones realizadas para mostrarte los efectos de la neuroplasticidad en tu bienestar. Nuestra metodología está en constante evolución, a través de nuestra relación con la comunidad internacional de investigadores. Empleamos los últimos estudios sobre cómo tú puedes relacionarte contigo y con los demás, expresar la afectividad o comunicarte más adecuadamente. Cómo concentrarte mejor, desarrollar la creatividad, estimular tu cerebro y alcanzar tus objetivos trazados.

MONITORIZAMOS TU PROGRESO

Desarrollamos un efectivo análisis que realiza un seguimiento de tus cambios, para detallar la información en estadísticas de tus transformaciones en los diversos aspectos de tu vida. A medida que tu cerebro traza nuevos caminos neuronales, podrás afrontar con creatividad los desafíos diarios y compartir tu bienestar con tus seres queridos.

ABORDAJE EMOCIONAL

La metodología de abordaje emocional ha impactado directamente en la mejora de la vida de muchas personas; con sus novedosos formatos que aportan lo más eficaz de la investigación en NEUROPLASTICIDAD  y gestiones para experimentar el bienestar. Tu cerebro aprende nuevas soluciones emocionales más creativas, así podrás compartir tus avances con el resto de tu circulo afectivo para ser todo un ejemplo de cambio.

DE LA ESTRATEGIA EMOCIONAL AL PROGRAMA DE VIDA

Cada uno de nosotros es el resultado de determinados factores, al igual que nuestros cerebros. Realizamos un mapa cerebral de tus emociones y cómo se han configurado en tu estrategia de comportamiento. Analizamos cada manifestación de tu fisiología para determinar cómo percibes el mundo. En cada sesión experimentarás una combinación perfecta de técnicas creativas para estimular tu cerebro y así transformar tus conflictos.

VALOR AGREGADO A CADA SESIÓN

Olivia Pérez y Mario Tormo son un equipo de investigadores que desactivan tus conflictos emocionales de un modo innovador. No solo su formación académica, libros o experiencia resalta en su currículo, también se suma un trabajo de campo desarrollado por los cinco continentes. Dos miradas, escucha activa y analítica, dinamismo (que impide tiempos muertos en las sesiones), dos tonalidades vocales del rol masculino y femenino... que se ve reflejado en OPTIMIZAR tu tiempo, tu esfuerzo económico, alcanzando resultados satisfactorios.